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Soluciones de Gestión de Flotas de Celtic Tuning

Las soluciones de gestión de flotas de Celtic Tuning pueden adaptar sus vehículos a sus necesidades para permitir un mejor ahorro de combustible, restricciones de RPM / velocidad y una reducción en las emisiones de C02. Por lo tanto, proteja los activos de su negocio y reduzca sus costos generales de funcionamiento. Entendemos que los estilos de conducción pueden influir negativamente en sus costos operacionales y no sólo en gastos de combustible. Además de los costos de mantenimiento de su camioneta, se debe tener en cuenta los ingresos perdidos mientras los vehículos están siendo reparados. Nuestra solución de gestión de flotas puede reforzar un estilo de conducción para que se pueda lograr la máxima eficiencia y asegurar que sus costos de funcionamiento se mantengan al mínimo.

Beneficios de los Limitadores de Velocidad Máxima y RPM

  • Evita que el conductor conduzca a altas velocidades ahorrando combustible.
  • Evita que el conductor conduzca en situaciones difíciles, por lo general limitada a 3.000 rpm, ahorrando combustible.
  • Aumenta la longevidad del motor debido a una conducción más silenciosa.
  • Puede aumentar los tiempos de servicio para horarios de servicio variables.
  • Reduce la producción total de CO2..

Ejemplo de ahorro de combustible - Vw Caddy 1.9 TDi 102bhp




*Costo de combustible basado en 20.000 millas por año y precio del combustible de £112.4 por litro neto.


Estilo de Conducción Obligatoria

Los siguientes gráficos son datos reales de un Vw Caddy 1.9 TDi 102bhp. Destacan un perfil de conductor típico que muchas flotas experimentan. La readaptación ecológica de Celtic Tuning permite a los gestores de flota reestructurar el comportamiento del conductor, garantizando la protección del vehículo, un mejor ahorro de combustible y una reducción de las emisiones de C02.



Los gráficos muestran el comportamiento de los conductores durante el viaje registrado. Muestran que el conductor pasó la mayor parte del tiempo entre 3.500-4.500rpm con un 80% + en posición del acelerador. En términos básicos, este es un ejemplo perfecto de conducción bajo condiciones difíciles.



Los gráficos muestran el comportamiento de los conductores durante el viaje registrado. Muestran que el conductor pasó la mayor parte del tiempo entre 1.750-2.500pm con un 40-60% + en posición del acelerador. Este gráfico es posterior al momento en que el vehículo ha sido restringido en sus revoluciones y mejorado su ahorro de combustible, una unidad de economía perfecta.

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