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La reprogramación de la ECU para su coche exótico
puede mejorar significativamente su experiencia de
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Super Chip

En Celtic Tuning desarrollamos nuestro propio software interno, lo que nos da una flexibilidad ilimitada para proporcionarle al cliente los resultados exactos que está buscando a través de la reprogramación de su ECU. Un super chip de Celtic Tuning puede proporcionarle todas las etapas de actualización desde la reprogramación básica de la ECU hasta las conversiones completas del motor.

Chip Tuning

Chip tuning es la definición original de lo que hoy en día es la reprogramación de la ECU. El chip tuning requiere la eliminación de la Eprom desde la ECU. El software dentro del chip es lo que se conoce como reprogramación, es decir, alterar el software estándar dentro de un chip. El chip tuning se ha convertido en algo cada vez menos frecuente en el mercado desde que la reprogramación OBD ha tenido lugar, permitiendo que la reprogramación sea hecha a través del puerto OBD. Son esencialmente la misma cosa, aunque la reprogramación por puerto OBD es menos intrusiva y no requiere ninguna eliminación o apertura de la ECU. Como la electrónica ha avanzado bastante, la última generación de ECU está integrada con un procesador tri-core bloqueado. En términos básicos, esto ha eliminado la capacidad de flashear el software a través del puerto OBD y el único método disponible es abrir la ECU y reprogramar a través de una conexión directa. Es mucho menos invasivo que el chip tuning, ya que no necesita quitar el Eprom. El único inconveniente es la apertura de la ECU para fines de garantía.

Trabajamos en todas las versiones de la ECU desde la anterior EDC con su necesidad de chip tuning hasta la ECU del moderno procesador tri-core bloqueado MEDC17 con protección de sintonizador.

Todo nuestro software es desarrollado y registrado para asegurar que los parámetros del motor sean monitoreados con precisión en los siguientes aspectos:

 

Relación Aire/Combustible (AFR)

Es importante garantizar que se logre una óptima relación aire/combustible para asegurar esa mezcla estequiométrica. Esto en términos básicos significa que el motor no está funcionando de forma magra o con una mezcla de combustible rica. Esto también es importante para asegurar que su motor sea compatible con MOT.



Presión de Sobrealimentación

Es importante que se logre un control correcto de la presión de sobrealimentación para asegurarse de que no se produzcan picos o caídas a fin de garantizar la vida útil del turbocompresor. Un pico en el suministro de presión puede provocar un sobreimpulso que presione el compresor a un nivel más allá de su tolerancia.



Temperaturas de los Gases de Escape (EGT)

Al aumentar el abastecimiento de combustible y las presiones de sobrealimentación de un motor, aumenta naturalmente el EGT. Es importante registrar el EGT de un motor ya que hay un límite crucial que no debe ser superado para asegurar la longevidad mantenida. Esta es una buena herramienta para monitorear la eficiencia de los radiadores mejorados, etc.


Ciclos de Trabajo del Inyector (IDC)

Esto es crucial para conocer la limitación de combustible del inyector. En algunos coches modernos estamos viendo inyectores estándar con 100% de IDC, dado que no hay lugar para la modificación adicional sin la mejora de los inyectores (sin embargo esto es raro). Si se tratara de una aplicación turbo y la presión de sobrealimentación se elevara debido a que no hay combustible adicional disponible, el motor funcionaría de forma magra y potencialmente derretiría sus pistones. Como resultado de un buen monitoreo y ajuste a nuestro super chip, podemos ofrecer soluciones de personalización seguras y confiables tanto a clientes como a otras compañías de personalización. No trabajaremos fuera de las capacidades de los motores en componentes estándar ya que la fiabilidad de sus vehículos es tan importante para nosotros como lo es para usted. Trabajamos en todas las versiones de la ECU desde la anterior EDC con su necesidad de chip tuning hasta la ECU del moderno procesador tri-core bloqueado MEDC17 con protección de sintonizador. Para obtener cualquier información adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

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