Turbo Charger Design
Turbo Dynamics tiene 22 años de experiencia en el diseño y fabricación de turbocompresores híbridos, incluso para aplicaciones a medida y adaptadas.
Hemos diseñado y fabricado un enorme catálogo de turbos híbridos. A través de nuestros esfuerzos en la investigación y desarrollo y la riqueza de la experiencia técnica, nos hemos convertido en líderes del mercado en materia de diseño de turbos y tecnología de turbos híbridos.
Nuestros amplios conocimientos técnicos están respaldados por instalaciones de CAD internas y una biblioteca de dibujos técnicos cada vez más amplia.
Turbocompresores Híbridos
Un turbocompresor híbrido es simplemente un turbo que no es estándar, sino que combina más específicamente piezas de diferentes tamaños de marco y en algunos casos de diferentes fabricantes.
Los turbos híbridos pueden ser diseñados y modificados de maneras muy diferentes. Esto puede ser tan simple como encajar sólo un cojinete de empuje de 360 grados o un anillo de pistón de sello total con "abertura escalonada". Si esto se hace, entonces técnicamente el turbocompresor es un híbrido porque difiere de la especificación estándar del fabricante, y por lo tanto, ya no se puede considerar un turbocompresor estándar.
Hay muchas maneras diferentes de modificar un turbocompresor para una cierta aplicación. Sin embargo, hay una percepción errónea de que un turbocompresor híbrido siempre dará una mejor respuesta y más potencia, pero la realidad es que esto no sucede (a menos que convierta su turbocompresor en un rodamiento de bolas). La regla de oro con las unidades híbridas sin rodamiento de bolas es que habrá un compromiso con la respuesta frente a la potencia: más potencia y fuerza para el mismo desplazamiento dado equivale a más desfase. Sin embargo, esta cuestión no es fija y se puede disminuir o eliminar en algunos casos por la atención muy especial a la disposición del motor, los árboles de levas, el diseño del sistema de escape y la atención cuidadosa al mapeo del motor. Aunque esto puede ser muy caro, a menudo vale la pena el esfuerzo, especialmente en un coche de carretera. ¡La única cosa garantizada que sucederá cuando se ajuste una unidad más grande / modificada sin tener esto en cuenta es obtener más poder a expensas de la conducción, lo cual no es bueno si su 400 BHP Subaru Impreza es golpeado por un Mini Cooper en la parrilla de salida debido a un colosal retraso!
Turbo Dynamics ha estado modificando turbocompresores durante muchos años y aún está analizando un turbocompresor en etapa de producción para buscar un incremento en su rendimiento (eliminando las variaciones producidas en masa). Hay muchas opciones diferentes de actualización que se pueden mezclar y combinar en muchos formatos para lograr el objetivo deseado, que es más flujo para una presión de impulso y velocidad de rotor determinada. Cuando este objetivo se logre de manera eficiente, habrá más potencia y fuerza para que el cliente pueda utilizar.
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