Idioma

Dealer Banner - copy - copy

Software desarrollado por Dyno y soporte técnico
sin igual.

CONVIÉRTASE EN UN DISTRIBUIDOR
AL UNIRSE A LA RED CELTIC TUNING

Super Car - copy - copy

La reprogramación de la ECU para su coche exótico
puede mejorar significativamente su experiencia de
conducción. Reprogramar su turbo diésel nunca ha sido
tan fácil.

SUPER CAR TUNING ECU

Diesel Tuning - copy - copy

Logre una potencia mejorada y un ahorro de combustible
en un simple paso. La personalización de su camión puede
mejorar su poder de tracción y el ahorro de combustible.

ENCUENTRE MÁS INFORMACIÓN SOBRE
LA PERSONALIZACIÓN DEL CHIP DIÉSEL

Truck Tuning - copy - copy

Vea cómo Celtic Tuning puede ayudarlo a usted y a su flota. El poder de remolque es esencial
para cualquier agricultor. Mejore la potencia y el ahorro de combustible de su tractor con la reprogramación
de la ECU. ENCUENTRE MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA REPROGRAMACIÓN DE LA ECU EN TRACTORES

ENCUENTRE MÁS INFORMACIÓN SOBRELA REPROGRAMACIÓN
DE LA ECU EN CAMIONES / VEHÍCULOS PESADOS

previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
Honda
  • Modelo:

    Honda Civic

  • Variante:

    2.2 i-CTDi 138 bhp

  • Años:

    2006-2011

  • Combustible:

    Diesel

  • Tamaño del motor:

    2204 ccm

  • Tipo de ECU:

    Bosch EDC16C1-7

Honda Civic 2.2 i-CTDi 138 bhp

Volver a Modelos

Hondas first self developed diesel engine is a superb effort. The 2.2 CTDi brought new levels of refinement to the diesel market and a good base for tuning. With power up to 193bhp it provides for superb performance. Where an uprated clutch is fitted we can raise the power up to 204bhp and 420Nm. We develop all of our software on the rolling road to ensure accuracy in terms of both power delivery and also to ensure fuelling, boost pressures and exhaust gas temperatures are all within tolerance. Our aim is for maximum power whilst maintaining optimum reliability.

Original Modificado Diferencia
138

bhp

228

bhp

+90

bhp

340

Nm

456

Nm

+116

Nm

Notas de laEtapa

This stage requires an uprated clutch and a hybrid or custom turbo. The turbo is essential as the software runs pressures the stock unit is not capable of reliably maintaining.

Servicios Disponibles

EGR
VMax removal

Select Your Vehicle